‘Dancing with the Devil… The Art of Starting Over’ llegará el próximo 2 de abril.

El 29 de septiembre de 2017, Demi Lovato presentó Tell Me You Love Me, su más reciente producción discográfica. Tras este lanzamiento, llegó una época muy difícil para la cantautora de Albuquerque, pues durante este tiempo, Lovato tuvo que luchar contra sus adicciones. Ahora, ya rehabilitada ha anunciado su regreso el próximo 2 de abril a las plataformas de streaming con un nuevo álbum en el que relatará su historia de éxito.

Dancing with the Devil… The Art of Starting Over es el nombre de esta producción, misma que contará con sonidos inspirados en el country y en el R&B. En un principio, el nombre del álbum sería The Art of Starting Over, sin embargo, Lovato quiso que este álbum funcionara como un soundtrack de su próximo documental Dancing with the Devil, mismo que llegará el 23 de marzo y que mostrará los últimos años de Lovato luchando con su alcoholismo y su adicción a los analgésicos que le causaron tres derrames cerebrales y un ataque al corazón en 2018.

«Si lo escuchas pista por pista, si sigues la lista de canciones, es como la banda sonora no oficial del documental. Porque realmente sigue mi vida durante los últimos dos años. Cuando repasamos la lista de canciones y calculamos cómo coincidía con la historia de mi vida, tenía sentido añadir el material más emocional al principio y luego la transición a The Art of Starting Over«.

La séptima producción discográfica de Lovato contará con 19 temas inéditos, de los cuales, la cantautora ha revelado que 3 se tratarán de colaboraciones con otros artistas. A pesar de las complicaciones dentro de su vida y los 4 años sin un álbum de estudio, Demi se ha mantenido ocupada estrenando varios sencillos entre 2020 y 2021, siendo el más reciente «What Other People Say», una colaboración con el músico australiano Sam Fischer que llegó el pasado 16 de febrero. Sin embargo, aún no se ha confirmado que este material sea parte de Dancing with the Devil… The Art of Starting Over.

Por: https://www.rollingstone.com.mx/URIEL MONTERRUBIO

Sin comentarios

Dejar un comentario