Recargada, así es ‘Stranger Things 3’, que enarbola el suspenso y la emoción mezclados en ocho episodios. Una plática en exclusiva con Millie Bobby Brown.

EXTRAÍDO DE RS192, JULIO 2019

Para Millie Bobby Brown, la actriz que nació en Málaga, pero con nacionalidad inglesa, interpreta a Eleven en la exitosa serie Stranger Things, un personaje que ha evolucionado enormemente. “No tiene límites y es que tampoco debería tenerlos”, nos reveló de forma entusiasta. “Definitivamente sí me identifico con Eleven, me gusta mi gente cercana y aunque tengo pocos amigos allegados es como si fueran mi familia”.

Desde que Eleven llegó a su vida, su historia cambió y lo hizo de la mano de las producciones de este género, esas que ahora Millie parece explorar como pez en el agua. “Me gusta este mundo místico, lleno de suspenso que la gente cree que parece tan real pero nunca lo será. Es una especie de sentimiento reconfortante, pero también aterrador. Por eso creo que me atrae tanto”. Y a pesar de que Millie confiesa que no sabe si le gustaría dejar de explorar este tipo de historias con terror y efectos especiales, aseguró que un poco de música con historias de amor en la pantalla le sentarían bien. “Sería más divertido hacer cosas así de todos modos. Pero supongo que nunca he experimentado otra cosa. No sé si podría divertirme más, en esta temporada sí habrá romance pero obviamente no es una historia de amor”, remarcó.

POR DANIELA NUÑO / https://www.rollingstone.com.mx

Sin comentarios

Dejar un comentario