A unos cuantos días de su estreno en HBO Max, sin querer se filtró el Snyder Cut de ‘Justice League’ en la plataforma de streaming y algunos la vieron.

SE LES FILTRÓ EL SNYDER CUT DE ‘JUSTICE LEAGUE’

Sin embargo, y aunque todavía no está disponible en muchas parte del mundo, desde un principio quedó muy claro que el Snyder de Justice League sería un contenido que se lanzaría en exclusiva el 18 de marzo de 2021 para la plataforma de HBO Max. De hecho, a inicios de este año se reveló que llegará a México y Latinoamérica en junio, pero algunos ‘afortunados’ pudieron ver antes que nadie y sin querer esta película.

De acuerdo con Deadline, un portavoz de la plataforma de streaming confirmó que unos cuantos suscriptores tuvieron chance de echar un vistazo anticipado e involuntario el pasado lunes 8 de marzo. ¿Y cómo pasó esto? Bueno, pues resulta que un fallo provocó temporalmente que los usuarios que intentaban acceder a la nueva película de Tom y Jerry pudieran echarse la primera sección de La Liga de la Justicia.

EL ERROR SE SOLUCIONÓ CASI DE INMEDIATO, PERO NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Según el representante de HBO Max, “el error se solucionó en cuestión de minutos”, pero claro, no antes de que varias personas se dieran cuenta del fallo y compartieran vídeos y capturas de pantalla de la filtración de la versión de Zack Snyder de Justice League en las redes sociales. Para su buena fortuna, muchas de estas publicaciones se borraron en el instante, aunque por ahí quedó evidencia de que se les chispoteó. El Snyder Cut de la película durará exactamente cuatro horas y hasta el momento se sabe que se dividirá en capítulos para no hacerlo tan tedioso. Warner Bros. le dio al director 40 millones de dólares para filmar algunas escenas adicionales e incluir al Joker de Jared Leto o el antagonista principal, Darkseid; aunque también desembolsaron otros 30 milloncitos para añadir un nuevo score y rehacer algunos efectos especiales.

Nota Tomada de : https://www.sopitas.com/entretenimiento /Jesús González 

Sin comentarios

Dejar un comentario