Por el décimo aniversario del disco, también lanzaron una reedición de lujo.

Tame Impala ha compartido InnerSpeaker Memories, un minidocumental que expone a detalle la creación de su disco debut, InnerSpeaker, lanzado en 2010.

Como un viaje al pasado, Kevin Parker celebra el décimo aniversario de su inicio en la escena musical. Su proyecto musical neopsicodélico, Tame Impala, obtuvo reconocimiento y buenas críticas desde el lanzamiento de su primer material, el cual fue certificado como Disco de Oro en Australia y ganó el premio de Álbum del año en los Rolling Stone Awards, en 2011. Fue una pieza clave para la trayectoria de Parker, ya que le otorgó nominaciones importantes como Álbum del Año y Mejor Disco de Rock, además de Mejor Grupo y también Mejor Artista.


El documental ofrece 15 minutos de material inédito, grabado por los fotógrafos Matt Sav y editado por Alex Haygarth. Presenta la grabación de InnerSpeaker, realizada en 2009 en el Wave House Studio de Australia Occidental y cuenta detalles curiosos acerca de la inspiración detrás de temas como «Jeremy’s Storm».

En acompañamiento, Tame Impala presenta una reedición de lujo para el álbum, ahora disponible en formato vinilo. Esta edición ampliada está compuesta de 4 LP, incluyendo los sencillos «Solitude Is Bliss», «Lucidity» y «Expectation» dentro de su lista de canciones, así como bocetos del álbum, un folleto de 40 páginas, nuevas mezclas de temas del álbum original, pistas instrumentales y un tema inédito.

Disfruta de InnerSpeaker Memories a continuación:

Nota Tomada: https://www.rollingstone.com.mx/  SARA CÁCERES HUERTA

Sin comentarios

Dejar un comentario